fbpx
Local

El Tormes se prepara para su fiesta más terrorífica

Se celebrará un concurso de disfraces y una gymkana con cinco pruebas que servirán para ganar una Nintendo Switch

Jimeno, el periodista y locutor de Cadena 100, vuelve al Centro Comercial El Tormes con la fiesta más terroríficamente divertida de Halloween. El domingo 31 de octubre, a partir de las 17.00 horas, se celebrará esta fiesta donde no faltarán la música, los juegos para toda la familia, los concursos, muchos regalos y un pasaje del terror lleno de misterios y sorpresas.

Además, con motivo de este día tan especial, se celebrará un concurso de disfraces, así que todos los participantes, niños y mayores, pueden acudir a la cita con sus estilismos más temibles. Para participar en este concurso será necesario inscribirse ese mismo día (31 de octubre), a partir de las 16.30 horas, en el stand que estará ubicado en la plaza central donde se les proporcionará un número de participación.

También se celebrará una gymkana que se desarrollará por todo el Centro Comercial. Los participantes deberán superar seis pruebas para participar en el sorteo del gran premio: una Nintendo Switch. Para ello, a cada uno de los niños (previa presentación de un ticket de compra realizada en los establecimientos del Centro Comercial entre los días 25 y 31 de octubre) se les entregará un carnet que se les sellará cuando superen cada una de las pruebas. El lanzamiento de aro a la calabaza, los bolos fantasmagóricos, el cerebro monstruoso, Memory de Halloween y el sombrero de la bruja son cinco de las pruebas que deberán superar los participantes.

El último puesto de esta gymkana será un Pasaje de Terror que estará ubicado en el Club Infantil del Centro Comercial (en la primera planta), así que el miedo está asegurado en esta fiesta donde fantasmas, esqueletos y zombis pasarán también una tarde muy divertida.

La fiesta de Halloween del Centro Comercial El Tormes está dirigida a los más pequeños de la casa, pero también a sus padres y abuelos, porque todos podrán participar en las pruebas que Jimeno tiene preparadas para este día en el que se busca, sobre todo, disfrutar en familia.

Jimeno, el famoso colaborador del programa de Cadena Cien “¡Buenos días, Javi y Mar!” vuelve al Centro Comercial El Tormes y dirigirá este evento que promete ser “terroríficamente divertido”. “Me paso la vida hablando con niños y no hay nada que me haga más feliz”, asegura Jimeno quien se ha hecho un experto en el trato con los más pequeños de la casa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba