fbpx
Cosas de la vida

El nuevo restaurante de Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo

En Beverly Hills

Los deportistas de élite, además de por sus éxitos, son conocidos por sus inversiones. En este caso, tres de los deportistas más importantes de los últimos años, se han embarcado en un negocio conjunto.

Se trata de TATEL, la cadena de restaurantes creada por Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats. Cuenta con “socios de la altura de Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo o Pau Gasol”. Tiene establecimientos en Madrid o Ibiza. Además, recientemente ha abierto sus puertas en Beverly Hills.

Como explican sus creadores, “TATEL representa la quinta esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españolas”. En cuanto a su tipo de cocina, la definen como una “cuidada oferta gastronómica con un marcado carácter español que se combina con toques de sofisticación e innovación”. “La carta de TATEL recupera recetas tradicionales de nuestro país con guiños internacionales”, matizan.

Su nueva apertura se ha producido al otro lado del Atlántico, en una zona exclusiva de Beverly Hills, como es North Canon Drive. En él, además de una variedad de platos de la gastronomía española, se puede disfrutar de música en vivo, así como una “exclusiva barra que ofrece desde la bebida más tradicional a los cócteles más originales”.

En estos restaurantes, el precio medio es de 55€. Entre los platos que ofrece su carta podemos encontrar entrantes como salmorejo cordobés, croquetas o jamón ibérico; arroces y pastas; carnes como milanesa con trufa o chuletas de cordero lechal de Castilla; y pescados como bacalao negro o atún rojo. Para finalizar la comida podremos degustar desde un helado de turrón de Jijona o una tarta de chocolate.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba