fbpx
DeportesLocal

Marcador deportivo del fin de semana

Unionistas se desinfla y el Salamanca se asoma al abismo

Este fin de semana acaba con Unionistas que se desinfla tras un inicio explosivo de la emporada y con el Salamanca asomándose al abismo del descenso tras perder por la mínima en el Helmántico con el líder de su grupo. El Avenida pasó de nuevo el rodillo y el BM Ciudad de Salamanca empató a domicilio contra el Santoña a 39.

 

Primera RFEF

Unionistas no pasa del empate en su visita a uno de los de abajo y suma su tercera jornada consecutiva con tablas en el marcador. El conjunto charro se desinfla tras un inicio de temporada explosivo y ya comparte el liderato con el Dépor, el Racing y la UD Logroñés, aunque está a un suspiro de salir de los puestos de promoción si no recupera el pulso.


Segunda RFEF

El Salamanca UDS se asoma al abismo. Este domingo rompió su racha de las últimas semanas con una victoria y dos empates, y se vio sorprendido por el líder, la Unión Adarve, en el Helmántico, que ganó por la mínima y deja a los charros a un punto de los puestos de descenso, aunque bien es cierto que las cosas están tan comprimidas, que tiene la promoción por el ascenso a dos puntos.

Tercera RFEF

En esta jornada solo ha ganado el Guijuelo, que sigue invicto en el grupo y ocupa puestos de promoción de ascenso. Empataron el Ribert, el Santa Marta y el Ciudad Rodrigo, y perdió el filial del Salamanca UDS, que cierra la clasificación, seguido del Ribert. El Ciudad Rodrigo está a dos del descenso y el Santa Marta navega por la mitad de la tabla.

Baloncesto femenino

El Avenida pasó de nuevo el rodillo, esta vez ante el Ferrol en tierras gallegas y ya es colíder con un partido menos que sus inmediatos rivales. Suma seis victorias en seis partidos.

Balonmano masculino

El Congesa XXI BM Ciudad de Salamanca obtuvo un valioso punto en su visita al Santoña, uno de los cocos de la Primera Estatal Masculina Grupo B, gracias a un trabajado empate a 39 contra los cántabros. Este resultado le permite seguir en la sexta posición con un partido menos que los cuatro de arriba.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba