fbpx
Cosas de la vida

La moto eléctrica plegable que puedes meter en el armario

Este nuevo invento viene de Japón

La marca japonesa Icoma ha presentado su pequeña moto eléctrica que cambiará la manera de moverse por la ciudad. Soluciona el problema de espacio cuando nos movemos por una gran urbe, y confiere al vehículo la seguridad ante daños y robos en caso de aparcarla en la calle —pero tal vez prefieras llevártela al despacho—.

Este aparato presenta un sistema de plegado increíble. Puede colocarse en cualquier rincón: debajo de tu escritorio, en el armario o en una esquina de la habitación. No te preocuparás por el contraste visual que puede generar al situarla en casa, parece un mueble más.

Moto eléctrica
Moto eléctrica camuflada cómo un mueble más.

Cuando la moto está plegada, sus dimensiones son de 70 cm de longitud, 68 cm de altura y 26 de anchura. Por el otro lado, al desplegarla, adopta un tamaño de 123 cm de largo, 100 cm de alto y 65 de ancho. Aunque luce cómo un juguete, el fabricante asegura que cuenta con todo lo necesario para circular.

Este cachivache puede alcanzar los 40 km/h y cuenta con una autonomía de hasta 50 km por cada recarga. Dispone de entradas para recargar otros dispositivos durante tus carreras. En definitiva, no es apropiada para largas carreras, pero es ideal para desplazarte por la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba