fbpx
Local

Abre un nuevo restaurante en Salamanca

Especializado en la comida saludable

Aloha Poké es una franquicia española de restaurantes, especializada en el plato tradicional hawaiano del poke desembarca en Salamanca. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Madrid y cuenta con establecimientos en otras nueve ciudades.

 

La franquicia salmantina estará en la calle Prior y está actualmente en obras, aunque tiene previsto abrir este mismo mes de noviembre.

La compañía fue fundada en el año 2016 por Carlos Ortiz de Lucas-Baquero y Guillermo Fuente Gil, inaugurando en 2017 su primer establecimiento en el vecindario de Chueca en la ciudad de Madrid. Convirtiéndose en uno de los primeros restaurantes especializados en el plato tradicional hawaiano del poke en España, en agosto de 2018 inauguró su segundo establecimiento y creó la primera franquicia de restaurantes de poke en territorio español. Al finalizar dicho año, la compañía alcanzó una facturación de 2,4 millones de euros con tres franquicias y dos locales propios en Madrid.

En 2019 la compañía inauguró cinco nuevos locales en la capital española e hizo presencia en Barcelona, Valencia, Bilbao, Ibiza y Tarrasa, finalizando la década con 14 restaurantes y 5.2 millones de euros facturados. Ese mismo año la compañía implementó la utilización del ácido poliláctico o PLA en sus cuencos o bowls, un material biodegradable, en lugar del plástico tradicional. En la actualidad tiene locales también en Mallorca, Vigo, Pamplona, Zaragoza y Girona.

Sus pokés se pueden crear a medida del cliente, con opciones  gluten free, vegan, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteína y libres de azúcares simples; que podrás disfrutar en casa, en la oficina o en su local, gracias a nuestro servicio de delivery.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba