fbpx
Cosas de la vida

Rosalía se va de escapada romántica a México

Ha confirmado su romance con Rauw Alejandro

La cantante catalana ha publicado unas fotografías en Instagram que han dejado boquiabiertos a sus seguidores. Ha anunciado un nuevo álbum para 2022 y ha mostrado un adelanto de 15 segundos.

Rosalía está pasando unos días en México con su actual pareja, Rauw Alejandro, y ha querido compartirlo con todos sus fans de Instagram. Una publicación que está cerca de convertirse en una de las que más ‘me gusta’ ha recibido de todo su perfil.

Una de las fotografías que más revuelo ha generado ha sido la que aparece con el bikini “Kylie Swim”, que pertenece a la nueva línea baño de Kendall y Kylie Jenner. No es la primera vez que la catalana apuesta por las creaciones de su amiga. Hace un año ya posó con otro de los bañadores de la marca. Kylie ha querido mostrar su aprobación a la elección de Rosalía en los comentarios de la publicación.

La cantante también ha anunciado su nuevo álbum para 2022, y ha adelantado unos segundos de este. El nombre del nuevo proyecto también lo ha publicado en una de las fotografías, según aparece pintado en la arena de la playa se llamará “Motomami”.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba