fbpx
Cosas de la vida

Muere Malicia (Las Grecas) tras una operación estética

Se había sometido a una liposucción

Alicia Robledo Benavente ha muerto la noche de este lunes a los 67 años. Estaba en su casa, en San Blas (Madrid).

Según ha publicado El Mundo, tras consultar fuentes médicas, se había sometido hacía unos días a una liposucción y no padecía ninguna patología previa. Los propios familiares de Malicia avisaron a emergencias, pero a la llegada de la ambulancia sólo pudieron certificar la muerte.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legar para realizar la autopsia. Todavía no hay resultados de esta, pero los médicos están tomando muestras para determinar si la intervención ha tenido alguna relación en el fallecimiento.

Malicia refundó el grupo Las Grecas en el año 2007. Inicialmente estaba integrado por las hermanas Tina y Carmela, y tuvo gran éxito en España en los 70. En el año 1979 se separaron, hasta que en los años 90 Carmela retomó el dúo junto con Malicia. Este proyecto duró tres años, hasta que Carmela decidió retirarse definitivamente tras la muerte de su hermana en 1997.

En 2007 Malicia recuperó los derechos del nombre “Las Grecas” y refundó el grupo junto a una nueva cantante, Nani. Tras la publicación en 2017 de “P’Alante”, el dúo se disolvió, y Malicia siguió su carrera en solitario como ‘Malicia de Las Grecas’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba