fbpx
ProvinciaSucesos

Cae una pareja que robaba coches en Portugal y los introducía en Salamanca

También robaban gasóleo de los coches y una tarjeta de crédito

La Guardia Civil de Ciudad Rodrigo ha desarrollado durante los meses de septiembre y octubre un operativo para la detección de vehículos sustraídos en Portugal e introducidos ilegalmente en nuestro país, así como la identificación y detención de los autores.

 

En el transcurso de la operación se han recuperado cuatro turismos sustraídos en la localidad de Guarda (Portugal), todos ellos localizados posteriormente en el casco urbano de Ciudad Rodrigo.

Los agentes han detenido a dos hombres de nacionalidad portuguesa, de 44 y 29 años de edad, a quienes se atribuye también dos robos de gasóleo en vehículos estacionados en Ciudad Rodrigo, así como el uso fraudulento de la tarjeta de crédito de una de las víctimas de la sustracción de su vehículo. Se les atribuyen cuatro delitos de robo/hurto de vehículos, dos delitos de robo con fuerza y un delito de fraude.

Todos los vehículos recuperados han podido ser entregados a sus legítimos propietarios por los guardias civiles actuantes.

Los detenidos fueron posteriormente puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ciudad Rodrigo, quedando en libertad con cargos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba