Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“No entiendo que una mujer pueda votar a VOX”

Lola Herrera, en Sábado Deluxe
Lola Herrera en 'Sábado Deluxe' (Telecinco)

La veterana actriz Lola Herrera ha acudido al plató de ‘Sábado Deluxe’ y ha valorado la situación política actual en España, lanzando varios dardos hacia el partido que lidera Santiago Abascal.

Lola Herrera, de 86 años, ha sido la primera invitada del programa de Telecinco tras la vuelta del público desde que estalló la pandemia. En su paso por los platós, ha querido mandar un claro mensaje hacia las mujeres que votan a VOX: “Estamos dando marcha atrás en nostalgias de vida”.

“Hay gente que echa de menos lo que hemos conseguido desde la Transición hasta aquí, de ganar como sociedad y como país. Hay cosas que no les viene bien a un sector de la sociedad, que es un partido político”, decía la actriz en clara alusión al partido de Abascal.

“Aunque no es excesivamente grande, a mí me asombra que haya tanta gente que no esté de acuerdo con todos los pasos que hemos dado. Como mujer no entiendo que otra mujer pueda votar a VOX”, ha expresado Herrera. “Lo que no entiendo es que haya gente, sobre todo mujeres, tan poco agradecida por todo lo que hemos conseguido. No éramos nadie ni teníamos ningún derecho”, continuaba reprochando a este grupo de mujeres.

Finalmente, ha indicado que “no se puede dar un paso atrás”, porque “no sé qué le pasa a esa gente en la cabeza, pero le pasa algo”, ha sentenciado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios