fbpx
Cosas de la vida

Jessica Bueno y Kiko Rivera felicitan a su hijo Fran

Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron y enamoraron en una isla. Ambos formaban parte del equipo de concursantes de Superviventes, en Mediaset. Al concluir su experiencia extrema, mantuvieron una relación de idas y venidas que dio como fruto la llegada del primer nieto de Isabel Pantoja. Siguiendo la tradición, el niño recibió el nombre del padre, aunque en este caso, lo llaman Fran

Ambos progenitores, Kiko Rivera y Jessica Bueno han felicitado a su hijo a través de las redes sociales. Eso sí, de manera muy diferente, también motivada por la distancia, ya que la modelo pudo organizarle una fiesta por su noveno cumpleaños y el DJ lo tuvo que hacer desde la distancia.

Kiko Rivera compartió una imagen de la Primera Comunión del niño, en la que se le ve a él a su mujer, Irene Rosales, y a las dos hermanas del pequeño, Ana y Carlota. Acompañó la imagen con este mensaje: «Hoy cumple años mi príncipe azul. 9 añitos de felicidad que me has dado. Irene, tus hermanas y papá te aman por encima del mundo. Nos vemos muy muy prontito»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Por su parte, Jessica Bueno ha utilizado el mismo método, las redes sociales, pero en su caso ha preferido las stories -que tienen una durabilidad menor- para mostrar la celebración de cumpleaños de su hijo mayor -la modelo andaluza está casada con Jota Peleteiro y tiene dos hijos más-.

En estas imágenes que ha compartido se puede ver como el niño abre todos sus regalos junto a sus hermanos, eso en su casa. Fuera, junto a sus amigos, participa en una gran fiesta, repleta de juegos y diversión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba