fbpx
Cosas de la vida

Una mujer recibe unas cartas de amor 60 años después

Se las escribió un soldado del que estaba enamorada

Una joven que recupera objetos antiguos de mercadillos ha entregado a una mujer unas cartas de amor que habían sido escritas 60 años antes. Las escribía un soldado del que estaba enamorada, pero nunca llegaron a su amada.

Chelsey Brown, una joven neoyorquina de 28 años, tiene como hobby recuperar fotos o documentos antiguos, para hacérselos llegar a sus dueños o descendientes. Normalmente se centra en objetos con más de un siglo de antigüedad, pero en este caso hizo una excepción. “Las vi en el rastrillo (las cartas) e instantáneamente supe que eran algo especial”, dijo la joven a medios locales.

Estas cartas las escribió un soldado llamado Bobby, y estaban dirigidas a una tal Cookie. En ellas el soldado le dice a su amante que está pensando en ella y que le manda amor. Chelsey, gracias a la ayuda de su padre, que es genealogista, pudo ponerse en contacto con uno de los primos de la mujer.

Cookie, que vive en Pennsylvania, era azafata de avión en Nueva York por aquel entonces. La joven pudo contactar con esta mujer por videollamada y se echó a llorar cuando recibió las cartas. “Recordó a esta persona y empezó a llorar”, ha explicado Chelsey, que ha reconocido ser la primera ves que ha podido “devolver un artículo directamente a alguien que aún vivía”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba