fbpx
Cosas de la vida

Gloria Camila: «Necesitaría dos vidas para dar las gracias»

Gloria Camila ha querido despedirse del primer personaje que ha interpretado en TVE, Cloe. Lo ha hecho a través de una carta, recordando los momentos buenos, los madrugones, las horas de ensayo,…

Y llegó.
Llegó el lunes 8 de noviembre. Sin ningún plan de orden, sin recogida en la puerta de casa, sin llamada porque vas 5 minutos tarde, sin tener que estudiar texto, y tampoco tener que contar las secuencias del día.

Llegó, llegó el final de esta brutal y maravillosa experiencia, de este camino de 365 días sin parar, de los cafés para despertarnos todos y empezar a currar desde las 7 am.

Es una sensación extraña porque es algo nuevo que había desconocido toda mi vida pero que siempre había admirado desde la barrera, me dieron la oportunidad tan increíble de hacerlo desde el ruedo, y jdr, como hemos toreado. Desde el inicio hasta el final.

Y simplemente puedo dar las gracias, principalmente a @j.cisterrubio por confiar en mi, por apoyarme y darme esta oportunidad, arriesgando, y por ayudarme en todo lo que ha podido.

Y seguidamente del equipo tan maravilloso con el que me ha tocado grabar esta bonita historia.

Empezando desde actores, pasando por directores, scripts, técnicos, por vestu, por arte, por maqui y pelu, por luces, sonido, producción, conductores, dirección, catering y acabando con Sherry, la limpiadora tan maravillosa que teníamos en plató.

Creo que no podré expresar todo lo que siento en una foto, pero es el resumen del resumen. Y sobretodo agradezco haber quitado prejuicios, esos prejuicios que siempre he odiado, llegar y que te acepten como uno más, que no te juzguen ni te miren raro, que no seas una intrusa. Eso es con lo que más me quedo.
Gracias compis, gracias familia, y gracias Cloe.

Gracias por hacérmelo fácil y por ser tan cariñosa, sensible, enamoradiza y tan enfadica como yo. Gracias y gracias porque me has recordado las cosas tan y no tan buenas que tiene la vida, y que hay que exprimirla cada día sin importar el que dirán, ni quienes lo dirán.

Vivir, y dejar vivir.

Gracias JDR.

Y es que necesitaría dos vidas para agradeceros a todos, todos y todos el haberme acogido así y haberme dado vida. ??

• Ahh por cierto y estamos nominados como serie española a los premios ‘Rosa D’Or Awards’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba