fbpx
Local

Nueva tienda en la calle Toro

Álvaro Moreno desembarca en Salamanca con su cadena de moda masculina

Tras unos años en los que la calle Toro, la principal vía comercial de la ciudad, parecía entrar en declive con cierres continuos, que se han acelerado tras la pandemia, parece que recupera impulso.

 

Han sido cierres imprevistos y algunos de ellos muy sonados, incluido el de la sucursal bancaria que tenía el BBVA cerca del cruce con la avenida de Mirat.

Un amplio local en el que ha fijado su mirada el empresario sevillano Álvaro Morero para desembarcar en Salamanca con su cadena de tiendas de moda masculina, donde ya ha iniciado las obras para acondicionar el espacio (habría quedado de nuevo crudo tras la marcha del banco) para abrir en diciembre.

Álvaro Moreno es una empresa de moda andaluza que se funda en Osuna (Sevilla) en el año 2005, después de tres décadas de experiencia en el sector de la moda y el textil en una tienda que regentaba su familia.
A partir de ese año, y con dos tiendas ya abiertas tanto en Osuna como en Écija, la marca comenzó a expandirse por toda la geografía española y, en el transcurso de estos 15 años, ha conseguido situarse en el mercado con 49 puntos de venta en nuestro país.

En Álvaro Moreno el objetivo es que puedas vestir elegante, cómodo y a un precio asequible, además de ofrecer prendas únicas para personas únicas y que te sientas tan orgulloso de lucirlas como nosotros estamos de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba