fbpx
Provincia

Ciudad Rodrigo premiará al mejor escaparate navideño

En la VI Edición del Concurso de Decoración Navideña

A pesar de la situación de pandemia en la que nos encontramos, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo quiere seguir realizando en la medida de lo posible aquellas actividades que son compatibles con las medidas anti-COVID-19, y que contribuyan a apoyar e impulsar el comercio mirobrigense, en este caso, en la época navideña. Por ello, ha organizado el concurso de decoración navideña con motivo de la Navidad 2021.

Con este concurso se pretende impulsar al comercio y a la participación ciudadana en el embellecimiento y ornamentación de puertas, fachadas y balcones, escaparates, establecimientos y locales, calles, plazas y demás rincones o espacios singulares del municipio. Consiguiendo enriquecer las zonas comerciales de calles y barrios mirobrigenses y, en definitiva, enriquecer, embellecer y engalanar la imagen de la ciudad en la época navideña.

Con este concurso se busca el apoyo de los vecinos a los establecimientos comerciales o locales ubicados en sus inmediaciones, para potenciar las visitas a sus calles comerciales y barrios durante la época navideña, e incentivar el cuidado y embellecimiento del pueblo, potenciar el atractivo turístico y representar el aspecto artístico y carácter tradicional o iluminación artística del mismo.

En este concurso se premiarán, por una parte, la temática, el diseño, la originalidad, la iluminación, tradición popular y la creatividad elegidos en su conjunto en torno a la decoración navideña, así como a la amplia participación (comercial y vecinal). Y por otra parte, se premiarán la decoración y participación de escaparates comerciales y balcones vecinales de los distintos barrios y zonas comerciales.

Desde la Delegación de Comercio mirobrigense se invita en este 2021, a todos aquellos comerciantes, industriales y vecinos que lo deseen a participar en esta iniciativa. Que sin duda engalanará la ciudad con esa decoración navideña haciéndola más vistosa y creativa, y redundará en beneficio del municipio durante la época navideña.

Las bases y solicitud de inscripción se pueden descargar en la página web municipal: www.ciudadrodrigo.es y el plazo de admisión de solicitudes finalizará el próximo viernes 26 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba