fbpx
Local

Subasta de inmuebles de Salamanca, Carbajosa y Villamayor

Casas y locales comerciales

Distintos juzgados de Salamanca tienen activas varias subastas inmobiliarias con bienes inmuebles ubicados en la ciudad del Tormes, Carbajosa y Villamayor.

 

En Salamanca se subasta un local comercial en la calle Juan de la Cosa, número 7; junto a la avenida de Portugal, cerca de la confluencia con el Paseo de la Estación.

Tiene 117 metros y el valor de subasta es de 169.418 euros. Se pueden presentar pujas hasta el 29 de noviembre dejando un depósito de 8.470 para participar.

En Carbajosa de la Sagrada se subasta una vivienda sita en la Plaza de la Fuente nº 3, planta 1º. Puerta B. Mide sesenta metros y sesenta decímetros cuadrados útiles.

El valor de subasta es de 60.000 euros y se pueden presentar pujas hasta el 18 de noviembre.

En Villamayor de la Armuña se subasta una parcela con vivienda unifamiliar pareada en Calle del Valderabuey, por una reclamación de 192.000 euros no satisfecha.

El valor de subasta es de 345.257 euros con un depósito de 17.000. Las pujas se pueden presentar hasta el 22 de noviembre.

Para pujar en estas subastas es necesario registrarse en la web del Portal de Subastas del BOE. Para ello, se requieren el certificado electrónico que identifique al titular con su DNI o NIE o una identificación con el sistema cl@ve.

Una vez registrado, en cada subasta habrá que realizar un depósito de dinero que se devolverá en caso de no conseguir el bien por el que se puja.

Asimismo, los participantes en cada subasta deberán conocer los conceptos de ‘valor de subasta’, que establece el valor aproximado de la vivienda por la que se puja, y el concepto de ‘cargas asociadas’, que determina si además del precio de compra final hay que pagar deudas o dinero derivado de un embargo anterior. La información de cargas asociadas se puede consultar en la pestaña de ‘Bienes’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba