fbpx
Castilla y León

Ana Sánchez: “Cuando quieran convocar elecciones, las ganaremos”

La secretaria de Organización afirma que están preparados pero añade que no les preocupan “las cuitas” de PP y Cs

Ana Sánchez, secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, aseguró este lunes que están preparados y “listos” para gobernar en caso de que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, decidiera convocar elecciones anticipadas en la Comunidad, pero añadió que no les preocupan “las cuitas” de PP y de Cs. “Cuando quieran convocar elecciones, las ganaremos”, proclamó.

ICAL. Sánche presentó el contenido del 14 Congreso del PSOE de Castilla y León que se celebrará del 26 al 28 de noviembre en Burgos con el lema “Pasión por Castilla y León”, manifestó que ese asunto no les preocupa, aunque admitió que están preparados, no solo para ganarlas, sino para gobernar.

“Esas cuitas preocupan a los que están de las puertas para adentro de las Cortes, que lo valoren ellos”, señaló, para incidir en su mensaje en que el PSOE es un partido de Gobierno en Castilla y León, “con la gente y para la gente”.

Igualmente, afirmó que no les “preocupa nada” el nuevo partido España Vaciada y la representación que pudiera conseguir en caso de presentarse a unas elecciones en Castilla y León, porque son “respetuosos con la pluralidad”. “Soy representante de una provincia muy castigada (Zamora), todas las manos son bienvenidas”, apostilló.

También, tildó de “irresponsabilidad” que PP y Cs trasladen a la sociedad “sus cuitas personales” y remarcó que ellos están en otra cosa, en ser útiles a los ciudadanos, lo que consideró que hacen con las iniciativas que presentan y las que han sido aprobadas. «Nosotros repoblamos, no despoblamos», afirmó en referencia al proyecto del campamento de Monte la Reina (Toro).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba