fbpx
Local

El Corte Inglés ya luce la iluminación navideña

Contó con la colaboración de las jugadoras del Avenida y los Elfos

El Corte Inglés de Salamanca ‘inauguró’ este viernes la Navidad con el encendido de la iluminación navideña de la fachada de la calle María Auxiliadora.

En esta ocasión, contó con la inestimable colaboración de algunas de las jugadoras del Club Baloncesto Avenida, que ayudaron con sus canastas a ‘encender la Navidad’ y, con ella, las luces de la fachada de El Corte Inglés. Para lograrlo contaron con la ayuda de unos de los personajes más populares de la Navidad desde hace unos años: los Elfos. Estos divertidos personajes hicieron cantar y bailar a los más pequeños para celebrar el inicio de la época más especial del año para El Corte Inglés.

Además, todos los asistentes, grandes y pequeños, pudieron conseguir regalos como camisetas firmadas por las jugadoras y productos de merchandising de Avenida de entre los muchos que están a la venta en el ‘Espacio Avenida’ de la planta de Deportes de El Corte Inglés de Salamanca.

Además, el evento tuvo también un carácter solidario: ya que algunas de las canastas que sirvieron de calentamiento para las jugadoras de Avenida se convertirán en juegos y material escolar para los niños y niñas del Aula Hospitalaria del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

El encendido de la iluminación especial de la fachada marca el inicio de la Navidad en El Corte Inglés de Salamanca, uno de las épocas más especiales del año y en la que se espera que visiten el Centro grandes protagonistas de la Navidad como Papá Noel o sus majestades los Reyes Magos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba