fbpx
CulturaPortada

Aitana colma a sus fans en Salamanca

Presenta su último trabajo en el Multiusos

Aitana colmó las expectativas de sus fans durante el concierto ofrecido este sábado en el Multiusos Sánchez Paraíso.

 

La catalana se hizo conocida a raíz de participar en la novena edición de Operación Triunfo, donde obtuvo el segundo puesto del concurso musical.? Fue una de los seis candidatos para representar a España en el Festival de la canción de Eurovisión 2018, con «Arde» en solitario escrita por Alba Reig de Sweet California y «Lo malo» en dueto con Ana Guerra, que fue un éxito en ventas y streaming.?

Al finalizar el concurso, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Spain y ahora trata de consolidar su carrera con el respaldo de sus seguidores.

En Salamanca presentó su segunda gira “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”.

En su nuevo trabajo apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Editado en diciembre de 2020, posicionándose en el N1 de la Lista Oficial de Ventas de España durante varias semanas consecutivas & charts digitales y consiguiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global: México, LATAM, USA.

Galería de fotos del concierto, en este enlace

Además, su repertorio también incluye los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba