fbpx
Cosas de la vida

La espectacular caravana modular extensible

Para los amantes de la acampada

La caravana Whale Trailer Cabin es una de las alternativas que más interés está generando entre los viajeros. Con forma de ballena, ofrece un espacio compacto y a la vez funcional.

En su interior cuenta con una sala de estar, un área de cocina, un baño completo y zonas de dormitorio. También incluye una serie de ventanas, que permiten la entrada de luz natural y de aire fresco. Gracias a su modularidad cuenta con zonas deslizables, extensibles y elevables, lo que permiten alojar cómodamente en el habitáculo a cuatro personas.

En este sentido, una de las áreas que cumple las funciones de dormitorio se encuentra sobre una zona deslizable y extraíble, en la parte trasera de la caravana. Por su parte, gracias también a otra zona deslizante, la cocina puede obtener más espacio del exterior. En cuanto al techo, cabe resaltar que cuenta con zonas elevables en zonas de dormitorio, así como en la sala de estar, lo que permite a los ocupantes ponerse de pie para estar más cómodos.

Whale Trailer Cabin (WTC)

Las funciones de extensión sirven además para que, en caso de no utilizarse, pueda convertirse en una caravana más compacta y reducida, lo que permite aparcarla en espacios más pequeños.

Whale Trailer Cabin ha recibido el premio de diseño Red Dot Design Award 2021. Sin embargo, todavía hay que esperar para poder adquirirla o verla circulando por las carreteras, puesto que por el momento se trata de una versión concept.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba