fbpx
Más noticias

Boris Johnson desvaría: invita a visitar Peppa Pig World

En una conferencia ante los empresarios británicos

El primer ministro británico se ha envuelto en una nueva polémica. En esta ocasión ha invitado a “todo el mundo” a visitar Peppa Pig World, mientras se encontraba en una reunión con empresarios del país.

“Ayer visité, como todo el mundo debería, Peppa Pig Worls. Es mi tipo de lugar: tiene calles muy seguras, disciplina en las escuelas. Me sorprende que no hayan estado allí”, dijo Johnson durante su discurso en un encuentro con empresarios. Mientras pronunciaba estas frases, que se han vuelto virales y han sido objeto de numerosas críticas, Johnson buscaba entre las notas que tenía en el atril, según ha informado Reuters.

Por si fuera poco, el premier finalizó diciendo: “¿Quién hubiera creído que un cerdo que parece un secador de pelo o posiblemente un secador de pelo al estilo Picasso, un cerdo que fue rechazado por la BBC, ahora exportaría a 180 países con parques temáticos tanto en Estados Unidos como en China? Es una genialidad, ¿no creen? Ningún gobierno del mundo, ningún funcionario habría ideado a Peppa”.

Peppa Pig World es un área temática que se basa en la serie de televisión infantil “Peppa Pig”. Está presente en parques temáticos de diferentes países como Estados Unidos, China o Países Bajos, además del Reino Unido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba