fbpx
Cosas de la vida

La forma de sujetar el volante dice mucho de tu personalidad

Según un test de ‘Business Insider’

El portal online ‘Business Insider’ ha realizado un test en el que, partiendo de 10 formas de agarrar el volante del coche, determina la personalidad.

Formas de conducir (Autobild.es)

A cada una de las 10 posturas más habituales de conducir le corresponde una descripción de la personalidad. A pesar de que no hay que tomárselo al pie de la letra, estas descripciones, sí que sirven para explicar ciertas acciones que se realizan habitualmente.

  1. Eres amante de lo simple, algo que has extendido a todos los ámbitos de la vida. Esta cualidad te convierte en una persona muy honesta, algo que le encanta a los demás. Prefieres a la gente simple y sencilla frente a las personas complejas y superficiales.
  2. Aunque no sueles conducir sin manos, si has elegido la Opción 2 es debido a que eres una persona juguetona y has querido intentar romper el experimento. Además, te gusta la aventura y desconoces el aburrimiento, también eres creativo y caprichoso.
  3. Eres una persona pacífica, debido a ello se producen pocas disputas a tu alrededor y, en caso de ocurrir, las apagas fácilmente. Confías en todo el mundo y ayudas a los demás sin darte cuenta. Todo ello hace que todos confíen en ti.
  4. Te gusta la perfección, buscas la armonía, lo bello y lo natural allá donde vayas. Contigo, todas las actividades fluyen como si salieran solas.
  5. Eres una persona precavida y cautelosa. Estas cualidades hacen de ti el favorito de tus amigos y tus jefes. Estos últimos saben que si te asignan una tarea cumplirás con creces, buscando la manera más beneficiosa para la empresa.
  6. Eres un amante del riesgo y siempre estás probando cosas nuevas. Los demás respetan, te admiran y te desean gracias a que transmites confianza, seguridad y valentía.
  7. La perseverancia y el orden son tus aliadas. Eres un optimizador nato. Todo el mundo te ve como un líder, y tanto tus jefes como tus amigos confían en tu sentido de la organización y la planificación.
  8. No hay nadie a tu alrededor más bondadoso que tú. Tienes facilidad para escuchar y ayudar a los demás. Nunca dejas que sentimientos como la ira, la envidia o los celos te dominen.
  9. La serenidad y la calma que posees te hacen vivir con tranquilidad y sosiego. Tu parsimonia te hace tomar buenas decisiones y rechazar los caprichos placenteros.
  10. Tienes la valentía de expresar tu disconformidad cuando se está cometiendo algún error o cuando una amistad va por mal camino. Algunos se quejarán de tu presunta desfachatez, pero muchas cosas habrán mejorado gracias a tus ganas de expresar desacuerdo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba