fbpx
Cosas de la vida

Kevin Spacey tendrá que pagar 27 millones a su productora

Por su comportamiento personal

El actor Kevin Spacey ha sido condenado a pagar 31 millones de dólares (27,5 millones de euros) a la productora responsable de ‘House of Cards’. Esta indemnización se debe a la ruptura de su contrato, así como a los perjuicios que causó su comportamiento durante el rodaje.

La noticia se ha conocido este lunes, cuando MCR ha presentado una petición ante la Corte Superior de Los Ángeles, reclamando el pago de dicha cantidad. Sin embargo, la sanción se aprobó el año pasado por un tribunal de arbitraje. Según el diario ‘The Hollywood Reporter’, propiedad de MCR, este tribunal consideró que Spacey incumplió con su comportamiento los términos de su contrato. Esto se debe a que fue acusado de acoso sexual por parte de un asistente de producción.

Esta denuncia estuvo acompañada por una ola de acusaciones de agresión sexual contra el actor, que él siempre ha negado. Todas estas denuncias truncaron su carrera en 2017.

Cuando se conocieron todas las acusaciones, la productora suprimió el papel de Spacey en ‘House of Cards’ y reescribió por completo la sexta temporada. MCR alegó en el proceso judicial que el actor no había prestado sus servicios “de manera profesional”. Spacey recurrió el fallo del árbitro, pero su petición fue denegada.

La última aparición del actor fue en 2018, en la película ‘Billionaire Boys Club’. No obstante, se espera verle de nuevo el próximo año en la producción italiana ‘L’uomo Che Disegno Dio’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba