Un argentino acudió a la boda de su amigo en calidad de testigo. Un fallo lo convirtió en casado sin ser consciente hasta más tarde.
El joven argentino acudió emocionado a la boda de su mejor amigo como testigo, un honor para cualquiera. Sin embargo, un error administrativo lo convirtió en el marido. «Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia», escribió en su perfil de Twitter Flor Campolongo, novia —que pasó a ser amante al “casarse” su novio— del afectado
Campolongo se lo toma con mucho humor al enterarse de la noticia, como puede verse en la captura de pantalla de la conversación con su novio. Tal vez otras personas habrían montado en cólera, pero ella no paraba de reír cuando su pareja le contó el incidente. «Me casaron a mí con su novia», dijo su novio sin creérselo.
mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA pic.twitter.com/iFnUilctYs
— flor (@florcampolongo) November 25, 2021
Según el afectado, un empleado de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) erró en su trabajo y colocó de esposo al que era testigo. «Ahora tengo que ir a la ANSES. En este país son muy pelotudos», escribió enfadado.
La publicación de Campolongo se ha hecho viral, como era lógico: cuenta con casi 11 000 retweets y 154 000 likes. Los internautas han comentado de manera irónica el suceso aportando sus opiniones con doble sentido.
Pese a toda la broma con el error del funcionario, actualmente el problema se ha solventado y el novio de Flor Campolongo está “divorciado”. Ya pueden estar juntos de nuevo de manera oficial.