fbpx
Cosas de la vida

El otro gran pelotazo de Omar Montes

Tiene negocios en otros sectores, como el inmobiliario

Omar Montes ha tenido un 2021 glorioso, y no solo en el campo de la música. Ha iniciado diferentes proyectos personales alejados de la que es su profesión y por la que es conocido en medio mundo.

Los amigos de Omar Montes lo definen como «una máquina de hacer dinero». Y es que su último negocio les da la razón. El cantante tiene los pies en la tierra y diversifica sus ganancias, no quiere arriesgarse apostándolo todo en la música, pues como todo el mundo sabe, un día estás en la cima y al siguiente nadie te recuerda.

Su última gran ganancia ha consistido en un negocio dentro del sector inmobiliario a través de una sociedad llamada Montes Inversión de Capital SL. El objetivo de su empresa es la «compraventa de muebles inmobiliarios por cuenta propia», tal y como informa Vanitatis.

En su primera inversión, adquirió una vivienda unifamiliar de 320 metros cuadrados edificada en 2014 en una urbanización de Boadilla del Monte. La construcción tiene dos plantas, salón, baño, habitaciones y sótano con garaje, bodega y gimnasio.

En este negocio, Omar Montes invirtió 400.000 en un fondo de inversión en julio de este año, y pocos meses después, en septiembre, vendió la propiedad con unas ganancias de 200.000 . Esta manera de actuar del cantante deja entrever que está muy bien asesorado.

Omar Montes creció en un barrio humilde de Madrid y fue atacado por su físico en el pasado. Ahora es una estrella que no solo triunfa en el sector de la música: ha lanzado un libro, ha protagonizado un documental sobre su vida, ha desfilado para Agatha Ruiz de la Prada y es asesor en La Voz.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba