fbpx
LocalPortada

El Multiusos reabre como vacunódromo

Comienza la vacunación masiva de los sexagenarios

El Multiusos Sánchez Paraíso volvió a abrir este sábado como vacunódromo para comenzar la vacunación masiva de los sexagenarios.

 

En la cita de este sábado estaban convocados los nacidos en 1952 y entre enero y agosto de 1953, y el 8 de diciembre llegará el turno para los nacidos entre septiembre y diciembre de 1953, todo 1954 y de enero a abril de 1955.

Es en el Multiusos y para todos los empadronados en Salamanca y municipios de las zonas básicas de salud de periurbanas norte y sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Las vacunas se ponen en las nueve líneas habilitadas en el vestíbulo del complejo con la agilidad ya acreditada en los meses anteriores, lo que evitaba las colas bajo la lluvia a primeras horas de la mañana. En total se han administrado 3.800 vacunas (2.900 de Pfizer y 900 de Moderna).

Desde la organización se destaca la asistencia y quieren agradecer a la ciudadanía salmantina por volver a demostrar su concienciación.

Fotos. Vacudrónomo en el Multiusos

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba