fbpx
Cosas de la vida

La nieta de Rocío Jurado homenajea a su abuela

Era la más grande y su sol calentaba a todos. Ahora que hace 15 años que murió, todos los familiares, allegados y personas que en algún momento la vieron, se quieren sumar al homenaje a Rocío Jurado.

Desde que Rocío Carrasco iniciara su particular retorno a la vida pública a través del docudrama sobre su vida, muchas personas están haciendo su particular ‘agosto’. Porque Rocío Jurado sigue siendo un valor al alza.

Casi con el tiempo de descuento, se anunció que en otoño se iniciaría la nueva serie con los escritos que la de Chipiona había dejado en diaios, cuaderno o servilletas de papel, Pero, la audiencia de Mediaset ha tenido que esperar hasta el 14 de diciembre, a escasos días de comenzar el invierno, para ver el primer contenido, vía contenedores, para ver lo que Rocío Jurado guardaba en su casa de La Moraleja.

Además de hurgar, cámaras desde tierra y aire, en los armarios, joyeros y maletas de la artistas, muchas voces se han sumado al homenaje que se le está rindiendo desde la pequeña pantalla. Teniendo como punta de lanza, cual Juana de Arco, a su hija Rocío Carrasco como contadora de la historia de su madre y sus cosas.

Pero, a este carro se ha subido también Rocío Flores Carrasco, que aunque su relación con su madre está rota desde hace más de una década, se ha acordado de su abuela y ha querido que sus seguidores no olviden que ella es la nieta de La Más Grande. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba