fbpx
Cosas de la vida

Kiko Hernández besa a un hombre

 

Kiko Hernández, que siempre se ha declarado asexual, se ha dejado ver en público, nunca mejor dicho, besando a un hombre. Así lo ha recogido la revista Diez Minutos en su portada.

El discretísimo colaborador de televisión no ha dudado en exhibir el amor que siente por este hombre, guapo, con barba y buen mozo, que dirían las abuelas.

El hombre que le ha ‘robado’ el beso a Kiko Hernández es el actor Fran Antón, con el que comparte tablas en la obra ‘Distinto’ en el teatro Anaya de Madrid.

El colaborador interpreta a Alejandro, un productor de 43 años, con gran éxito laboral y personal y con una esposa estupenda, pero algo viene a enturbiar tanta perfección.

La revista Diez Minutos ha hablado con Kiko Hernández quien les ha contado que no teme a las críticas. «Sé que las va a haber y serán bestiales. Pero ya estoy preparado. Sé que incluso habrá gente que antes de que se estrene la obra me va a poner a parir. Y seguramente habrá algún crítico que incluso no vaya a ver la obra, y aun así escriba: Qué se puede esperar de un ratoncito salido de ‘Gran Hermano’…», afirma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba