fbpx
Cosas de la vida

Zzoilo desvela cuánto dinero ha ganado con ‘Mon Amour’

En una entrevista en ‘LOS40’

El cantante valenciano Zzoilo ha revelado en una entrevista para ‘LOS40’ cuánto dinero ha ganado con el single ‘Mon Amour’.

Zzoilo se ha convertido en 2021 uno de los artistas revelación del año, y todo gracias a Aitana y su propuesta de colaboración. El cantante ha contado que estaba en la cocina de un restaurante limpiando platos cuando Aitana le propuso lanzar un remix de ‘Mon Amour’. Tres meses después, ‘Mon Amour Remix’ les ha situado en lo más alto de las listas de reproducción, no solo en España, sino también en países como México.

Ahora, Zzoilo ha pasado por los micrófonos de ‘LOS40’ para hablar con Karin Herrero en el podcast Mi primera vez. Allí ha explicado que la primera vez que habló “cara a cara” con Aitana fue en el estudio de grabación, antes de cantar el remix. Además, ha confesado lo que ha ganado tras su trabajo con Aitana: “Cuando salió Mon Amour, la original, cuando teníamos 20.000 reproducciones, sacamos el dinero y nos dio para cerveza. No sé si fueron 60 euros”.

A medida que el tema se hizo viral “pasamos de 100.000 a varios ceros más en reproducciones. Hay mucha pasta ahí”. Tras ello, el entrevistador le preguntó por una cifra en concreto, a lo que Zzoilo aseguró que más de 100.000€. “Piensa que son más de 150 millones de reproducciones entre las dos Mon Amour y eso solo en Spotify”, ha confesado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba