fbpx
LocalSucesos

Trató de estafar a la aseguradora de su teléfono móvil

Denunció que se lo habían robado

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este miércoles por tentativa de estafa a un individuo que pretendía cobrar de la aseguradora de su teléfono móvil un importe de 1.379 €.

El investigado denunció en marzo que había sido víctima de un robo con violencia en un parque de Salamanca y facilitaba características de los dos supuestos ladrones.

Manifestó en su denuncia que le intimidaron con una navaja exigiéndole que les entregara el teléfono móvil y que lo desbloqueara, accediendo a ello por temor a ser agredido.

Una vez realizadas las gestiones oportunas, meses después se pudo determinar que el teléfono había comenzado a ser utilizado de nuevo, ratificándose la supuesta víctima en el robo denunciado.

Tras diversas pesquisas, pudo determinarse que el móvil estaba siendo utilizado por el denunciante, quien trató de deshacerse de él lanzándolo al hueco de un ascensor, de donde pudo ser recuperado.

Este miércoles fue detenido e informado de los motivos de su detención por denuncia falsa y de los derechos que le asisten.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba