fbpx
Cosas de la vida

Los brazos de la reina

 

Es conocido por todos que a la reina Letizia le gusta cuidarse. Para ello, mira con mucha atención que la alimentación sea sana y también practica deporte.

Hace unos año, de la peor manera posible, trascendido que le gusta practicar yoga, Doña Letizia escribió un mensaje a Javier López Madrid, uno de los amigos de la infancia de don Felipe, en el que le mostraba todo su apoyo porque había sido detenido en el transcurso de la Operación Lezo, que investigaba la presunta corrupción en el seno del Canal de Isabel I durante la época de Ignacio González.

Allí, doña Letizia escribía. «Te escribí cuando salió el artículo de los de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabe lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabemos quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!)».

Los reyes con los deportistas que acudieron a la Gala del Comité Olímpico Español. Foto. Casa Real.

De eso ha pasado un lustro. No se ha vuelto a saber si la reina hace ejercicios de respiración y asanas en la esterilla, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que levanta pesas. Los músculos de sus brazos y piernas están muy bien definidos, por lo que se pasa horas y días en el gimnasio.

Tanto le deben gustar sus extremidades superiores a la reina, que siempre que tiene ocasión los luce, incluso en el mes de noviembre y diciembre, que como decían las abuelas: da frío solo verla con los brazos desnudos.

La última vez que la reina Letizia lució bíceps y tríceps fue delante de mujeres y hombres que también los tienen muy bien desarrollados. Escribimos sobre los deportistas olímpicos de Tokio 2020.

Los reyes con los deportistas que acudieron a la Gala del Comité Olímpico Español. Foto. Casa Real.

Los reyes presidieron la XVI Gala Anual del Comité Olímpico Español, en el que se ha rendido homenaje a los medalistas olímpicos. Esta gala tuvo lugar el 15 de diciembre y doña Letizia lució un dos piezas azul marino salpicado de lentejuelas con el cuello halter.

Unas semanas atrás, el 24 de noviembre, volvió a sorprender, en este caso a la Familia Real Sueca cuando se presentó en el salón del palacio real sueco con un vestido de corte princesa de H&M con los brazos al aire.

Los reyes de Suecia y los de España. Foto Casa Real.

En palacio, pero en esta ocasión en el nuestro, doña Letizia dejó impresionado en la cena de gala al presidente de la República Italiana y a su hija en su visita oficial a nuestro país el 16 de noviembre.

Los reyes, el presidente de la República italiana y su hija en la cena de gala en honor del mandatario italiano. Foto. Casa Real.

Pero hay más. Doña Letizia presumiera de tabla de ejercicio en el Teatro Real el 13 de noviembre en el estreno de la ópera ‘Parténope’.

Los reyes saludan a los interpretes de la ópera ‘Parténope’. Foto. Casa Real.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba