fbpx
Cosas de la vida

Carlos Marín (Il Divo), en coma inducido

Por el momento se desconocen las causas

El cantante español Carlos Marín, uno de los componentes del cuarteto musical ‘Il Divo’, se encuentra en estado de coma inducido por causas que todavía se desconocen. Sí ha trascendido que se encuentra en el centro médico Manchester Royal (Inglaterra).

El artista, de 53 años, permanece ingresado en el centro británico desde el pasado 8 de diciembre. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, intubado y en estado muy grave. No obstante, está siendo vigilado atentamente por los médicos, y se encuentra estable dentro de la gravedad.

Por el momento se desconocen los motivos de la complicada situación de Marín. El grupo anuló el 7 de diciembre el concierto que ‘Il Divo’ tenía programado en el Hull Bonus Arena de Yorkshire (Inglaterra). Desde la formación musical alegaron que la cancelación se debía a que “una persona de la banda” se encontraba enferma.

Días después, anunciaron a través de Twitter la cancelación del resto de conciertos en Gran Bretaña para el resto de este 2021. En el tweet explicaban: “Desafortunadamente, debido a la enfermedad, las fechas restantes para la gira británica de Il Divo de diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad”.

El grupo formado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, ha cancelado también los conciertos en Lisboa y A Coruña. La banda, que cuenta con más de 30 millones de álbumes vendidos, ha sido pionera en el género pop operístico, combinando música popular con música clásica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba