fbpx
Cultura

El arte de regalar en Las Tiendas de Lis

Cada detalle Lis posee la distinción y singularidad del Museo, ya que se inspira en su historia, en la magia de sus vidrieras, molduras y formas

 

El arte de regalar requiere originalidad, elegancia, sorpresa y encanto, detalles que atesoran todos los artículos de las Tiendas de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco situadas en la Calle Gibraltar, 14 (planta baja del Museo), Calle Prior, 11 (junto a la Plaza Mayor), Rúa Mayor, 42 y la tienda virtual.

Salmantinos y visitantes encontrarán en ellas artículos exclusivos, reproducciones de las piezas más destacadas del Museo y una amplísima variedad de detalles para que nadie se quede sin su regalo.

Calendario. Foto. Casa Lis.

En sus estantes, los clientes podrán adquirir desde los detalles más sencillos hasta las piezas más rompedoras, artículos de papelería, bisutería, joyas, exclusivos pañuelos, figuras, artículos de decoración, tazas y juegos de café, recuerdos del museo, complementos, elegantes criselefantinas y su emblema, la libélula, en diversas formas.

Criselefantina: amantes. Foto. Casa Lis.

Cada detalle Lis posee la distinción y singularidad del Museo Art Nouveau y Art Déco, ya que se inspira en su historia, en la magia de sus vidrieras, molduras y formas, así como en la luz de colores que atraviesa el edificio a través de su cielo de cristal y en las piezas que atesoran sus colecciones.

Una lámpara de la Casa Lis.

Tanto la Casa Lis, como las obras que en ella se conservan y exhiben, prestan los diseños y formas del Art Nouveau y Art Déco a las joyas, vidrios, réplicas de criselefantinas y todo tipo de artículos culturales y de regalo de las Tiendas de Lis.

Libelulas lalique azul y verde. Foto. Casa Lis.

La originalidad y exclusividad de los regalos que pueden adquirirse en ellas sorprenderá a familiares y amigos durante las próximas celebraciones de su amigo invisible, Papá Noel, Reyes o fiestas de Navidad, oportunidades únicas para que el arte de regalar brille con la magia del Museo Casa Lis y de quien regala un pedacito de ella: Regala Lis esta navidad y brillarás.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha. 

PAÑUELO vidriera

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba