fbpx
Castilla y LeónSucesos

El portero de un bar viola a una clienta

La chica fue encontrada sin ropa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid han detenido a primera hora de este domingo al empleado de un bar de copas de la capital por, presuntamente, cometer una agresión sexual a una joven de 21 años, que está ingresada en un hospital de la ciudad para que sea sometida a un informe médico. El agresor, que cuenta con antecedentes penales, está en la Comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.

 

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León aseguraron a la Agencia Ical que la Policía Nacional recibió sobre las siete de la mañana de hoy la llamada de una persona para alertar de los gritos de una joven en el Paseo del Cauce mientras estaba siendo agredida sexualmente.

Al lugar, se desplazaron varias patrullas policiales que, tras escuchar la descripción «fidedigna» del testigo y comprobar el estado de la joven, procedió a la detención del hombre, del que se desconoce su edad.

Al parecer, el presunto agresor siguió a la joven desde el bar de copas hasta el Paseo del Cauce, donde se produjo la agresión sexual.

La chica fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para su ingreso, donde se le ha sometido a un examen médico para determinar si hubo penetración. Aún no está concluido ese informe pero fuentes de la Delegación aseguraron que es «algo serio».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba