fbpx
Cosas de la vida

La última respuesta de Mercadona ante la queja de un cliente

Que se había encontrado un insecto en unos flanes

La cadena de supermercados Mercadona ha tenido que hacer frente a una de las últimas quejas recibidas. Un usuario ha tirado de ironía en Twitter para quejarse al haber encontrado un insecto en uno de los productos de la compañía.

Una práctica bastante común en Mercadona es su atención ante las sugerencias o quejas que reporten sus clientes. En este sentido, suele utilizar los canales de comunicación como Twitter para responder a sus usuarios y clientes. Una de las de mayor repercusión últimamente ha sido la de un cliente que encontró un insecto en un flan. En el tweet de queja decía: “Mercadona no tenía constancia de que ahora había insectos en los flanes, no tenéis controles de calidad en las fábricas?”.

La compañía, también a través de Twitter, respondió al usuario y le pidió disculpas. “Buenos días Luismi. Sentimos mucho lo ocurrido. Vamos a tomarnos nota para poder revisarlo, ¿nos puedes indicar el lote y la fecha de caducidad del producto? También nos gustaría ofrecerte el cambio o devolución del importe, ¿en qué tienda lo has comprado? Muchas gracias”, respondía Mercadona.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba