fbpx
Local

La España Vaciada tendrá candidatura en Salamanca

"Ha llegado la hora de que nuestra provincia tenga voz propia allí donde se toman las decisiones", señalan

La España Vaciada en Salamanca, unidos para aprobar un Pacto De Estado contra la despoblación y por el reequilibrio territorial, anuncia que concurrirá a las elecciones autonómicas de Castilla y León del próximo 13 de febrero de 2022.

«Tenemos lista la herramienta para la participación en las elecciones. Ha llegado la hora de que nuestra provincia tenga voz propia allí donde se toman las decisiones», señalan los representantes en Salamanca de este movimiento.

Afirman que «este proyecto de la España Vaciada es una opción transversal que quiere ser apoyada por una amplia mayoría de ciudadanos, porque después de años de abandono de nuestra comunidad por las distintas instituciones, nuestra presencia hoy se torna imprescindible».

En los próximos días anunciará los nombres que formen la candidatura de Salamanca. «Una candidatura llena de ciudadanos, con trabajos y vidas alejadas del foco público, que dedican parte de su tiempo a esta lucha de la España Vaciada y que sin duda, están capacitadas para representar a Salamanca en las Cortes de Castilla y
León», explican.

Mientras tanto, instalará una mesa informativa que estará en la Plaza del Liceo los días 29, 30 y 31 de diciembre.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba