fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Colisionan un camión y dos coches en Topas

Dos heridos, uno en cada vehículo siniestrado

Dos personas resultaron heridas de distinta gravedad al colisionar un camión y dos vehículos en la autovía A-66 a su paso por Topas.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla recibe una llamada a las 10.20 horas informando de un accidente en la A-66 kilómetro 314, sentido Zamora, en el término municipal de Topas.

El alertante indicó que han colisionado un camión y dos turismos, y había dos personas heridas, cada una en un turismo. Añaden que el conductor de uno de los turismos no puede salir de su coche por sus propios medios.

Se pasó aviso, desde la sala de operaciones del 1-1-2, a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca, que envió el parque de bomberos de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

El personal de Sacyl atendió y trasladó a dos heridos, uno de ellos en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero medicalizado, y el segundo, en ambulancia de soporte vital básico, ambos al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba