fbpx
Provincia

Entretenimiento en ‘Guijuelodiver’

Los niños y niñas de Guijuelo disfrutan del recorrido del tren por las calles de la villa chacinera

Las citas incluidas en la agenda especial de Navidad, organizada por la concejalía de Cultura, han continuado esta mañana con la inauguración de la propuesta GuijueloDiver, un parque infantil y juvenil instalado en el Pabellón Miguel de Cervantes, que cuenta con hinchables, simuladores, viodeoconsolas, futbolín  y más atracciones y que se desarrollará en la jornada de hoy, hasta las dos de la tarde y el sábado y el domingo, durante todo el día, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

 

Se trata de una actividad segura, en la que no hay colas, con aforo limitado y controlado. Para ello, los usuarios han tenido que sacar su entrada/por hora, previamente en el Centro Cultural de Guijuelo, aunque también lo podrán hacer en el propio pabellón, si el aforo lo permite, ya que está reducido a 50 participantes por hora.

Para la entrada se ha establecido un donativo por persona y hora de un euro. Todo el dinero recaudado se destinará a obras sociales con fines socio educativos. Los usuarios deben cumplir con todas las medidas ante el Covid-19 y los menores de 9 años deberán estar acompañados por un adulto.

Por otro lado, a lo largo de la mañana un tren ha recorrido las calles de Guijuelo con salida desde el Pabellón del Miguel de Cervantes.

Los niños y niñas de Guijuelo disfrutan de ‘Guijuelodiver’

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba