fbpx
Cosas de la vida

Isabel Rábago besos de película junto a su marido

Isabel Rábago es incisiva delante de las cámaras, incluso cortante en algunas ocasiones, pero cuando se trata de hablar de su marido, Carlos Rodríguez, entonces, la periodista no escatima en parabienes.

La colaboradora de Mediaset ha compartido una imagen donde ella y su marido se dan un beso de película. Acompaña la fotografía con este mensaje que no deja lugar a dudas de lo enamorada que está: «¡Juntos somos invencibles!! Y qué sería yo sin ti! Qué bonita es la vida a tu lado, mi amor!»

Compañeros y amigos de la profesión no han dudado en dejarle bonitos mensejas.

  • Marta López: Qué bonito es el amor!
  • Cristina Cifuentes: Que bonitos sois los dos. Os quiero!

También ha recibido mensajes de sus seguidores.

  • Qué hombre tan guapo!! Y qué pareja tan bonita!
  • Estas son las cosas bonitas que hay que ver más por redes….
  • Qué bonita frase y qué guapos sois os deseo toda la felicidad del mundo

 

Cuando despidió el año, isabel Rábago escribió: «Otro año que dejamos atrás juntos… y nos lo queríamos perder!! Mi amor… Te amo… todo el rato… 24/7… todos los minutos, horas, semanas, meses y años del resto de mi vida. Y qué sería yo sin ti!!»

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez forjaron su amor en Salamanca. Se conocieron cuando los dos estaban estudiando periodismo en la Pontificia. Desde entonces, no se han separado. Decidieron formalizar su relación en 2007.

En más de una ocasión, Isabel Rábago, muy celosa de su intimidad, no ha podido dejar pasar la ocasión de presumir de marido, lo ha hecho a través de su perfil. «Mi prioridad es él! Nos conocimos con 19 años y ¡no! ¡No nos equivocamos! Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos tantas veces caímos! No quiero, ni sé estar sin él! Carlos, eterno. Mi vida, mi amor, mi prioridad. Sin él no existe nada!!.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba