fbpx
LocalPortadaSucesos

Va cargado de droga y casi colisiona con la Policía en una rotonda

Lo paran y en el registro los agentes hallan un paquete con 98 gramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven que llevaba en su vehículo un paquete con 98 gramos de hachís como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde en la Glorieta de la Ciudad de Brujas, cuando el conductor de un vehículo que viajaba solo invadió el carril por el que circulaba un vehículo de Policía Nacional, sin llegar a colisionar ambos vehículos.

Los agentes procedieron a dar el alto al vehículo con el fin de identificar al conductor, siendo éste el único ocupante.

Una vez identificado el conductor, localizaron en el interior del turismo un paquete plastificado conteniendo una sustancia de color marrón, al parecer hachís, con un peso de 98 gramos, reconociendo el conductor que lo acaba de comprar.

El varón es informado verbalmente del motivo de su detención procediendo a la intervención del paquete localizado, realizando el traslado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas todas gestiones, el detenido es puesto a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad, al cual se remite todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba