fbpx
Cosas de la vida

Las predicciones de Nostradamus para 2022

Hay malas noticias

Como cada fin de año, muchas personas se preguntan qué nos deparará el nuevo año. Una de las cosas recurrentes para algunos es comprobar qué predijo Nostradamus en su libro ‘Les Prophéties’, escrito en 1555.

Nostradamus, francés nacido en 1503, fue médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo. Sin embargo, la faceta con la que ha trascendido hasta la actualidad es su supuesta videncia. Este personaje, a través de sus escritos ha vaticinado supuestamente algunos de los acontecimientos más relevantes de la Historia. Entre sus predicciones se encuentran el asesinato de John F. Kennedy o el ascenso al poder de Adolf Hitler.

Una de sus predicciones para este año 2022, según los expertos que interpretan los textos del vidente, pasa por la muerte de un líder político. En su libro ‘Les Prophéties’ expone: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Entre los principales candidatos se encuentran la reina de Inglaterra Isabel II, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, o el de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

También predijo duros fenómenos naturales, así como los graves efectos del cambio climático. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribió Nostradamus. También dedicó unas palabras para una importante crisis económica a nivel global, que aumentará el hambre y la inflación. “La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.

Otro de sus vaticinios pasa por la caída de la Unión Europea. Esto se explica en base a estas palabras: “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”. El último de sus pronósticos para el nuevo año es el asedio a una gran ciudad. Entre las posibles candidatas para los expertos que interpretan los textos del francés están París y Londres. “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, anotó sobre esta cuestión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba