Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se hace un selfie sobre su coche mientras se hunde

En un río helado
La joven haciéndose fotos sobre el coche (Twitter)

El instinto de ‘todo por un like’ es cada vez más común entre quienes se creen influencers. En esta ocasión, una joven fue rescatada mientras se hacía selfies sobre su coche, cuando este se estaba hundiendo en un río helado. 

El suceso tuvo lugar en las afueras de la ciudad de Ottawa (Canadá), el pasado 16 de enero. Los vecinos del lugar tuvieron que rescatar a una joven conductora, cuyo coche se sumergía en un río congelado. Lo que resulta inaudito es que la joven, en vez de tratar de abandonar el vehículo, se estaba haciendo fotos sobre el maletero del mismo.

La chica conducía sobre una superficie helada. En una zona, la capa de hielo era demasiado delgada y no soportó el peso, por lo que el vehículo comenzó a hundirse. En vez de pedir ayuda, la joven optó por situarse sobre el maletero del coche y tomarse fotografías, ha informado RT.

Posteriormente, varias personas acudieron en su ayuda tras ver la situación, y la rescataron con la ayuda de un kayak. La Policía ha presentado una denuncia contra la joven, que resultó sana y salva, por conducción temeraria.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios