fbpx
Castilla y LeónSucesos

Dos accidentes laborales mortales en Ávila y Segovia

Un camionero del Ministerio de Transportes y un trabajador sepultado por zanahorias

El conductor de un camión de la empresa de mantenimiento UTE Gredos, para el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, falleció este jueves a las 13.30 horas, tras volcar el vehículo en el kilómetros 61 de la carretera N-502.

La Delegación del Gobierno informó de que el conductor quedó atrapado y fallecido dentro del camión, como confirmó una patrulla del Subsector de Tráfico de Ávila. El 112 CyL envió asistencia sanitaria y bomberos.

Por otra parte, un hombre de 34 años falleció esta madrugada en la localidad segoviana de Vallelado al caerle encima una gran cantidad de zanahorias mientras trabajaba en una nave situada en el kilómetro 101 de la carretera CL-602, según informó a Ical el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente, que se produjo a las 3.05 horas, a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y, por proximidad, al los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron una dotación.

También se alertó a personal de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cuéllar y una UVI móvil. A su llegada, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 34 años.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba