fbpx
Cosas de la vida

Juan Echanove habla sobre su amigo Antonio Resines

“No sé qué pasaría conmigo si no sale de esto”

El también actor Juan Echanove ha sido el último de los amigos de Antonio Resines en hablar sobre su hospitalización. Echanove ha reconocido no saber “qué pasaría conmigo si no sale de esto”. 

En su paso por ‘El Objetivo’ este miércoles, Ana Pastor ha preguntado a Juan Echanove sobre cómo está llevando la hospitalización de Resines, gran amigo suyo. “Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto. Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es: ‘Mi amigo Resines está luchando’”, ha confesado. También ha calificado a Resines como “un luchador, el mejor de todos nosotros, con diferencia”.

Resines y Echanove coincidieron por primera vez siendo aún muy jóvenes, hace ya más de 40 años. “Yo le conozco desde que éramos niños prácticamente, teníamos 19 o 20 años. Resines es el mejor, es un tipo estupendo y excelentísimo actor. Es un excelentísimo productor. Todo lo que ha hecho, lo ha hecho dentro de un cariño y un respeto de la profesión que solamente tienen los grandes actores”, ha reconocido.

Estas palabras, junto con la falta de detalles sobre la situación de Resines, ingresado en la UCI del Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre han dado lugar a especulación sobre su estado. Otros como Javier Gutiérrez apuntaba que “está en una situación delicada”. Jesús Calleja, por su parte, explicaba que está “estable” y que está empezando a “remontar”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba