fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Un herido al salirse de la carretera en la autovía A-62

A su paso por el término de Barbadillo

Un hombre resultó herido este viernes por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en la A-62, sentido Salamanca, en el término de Barbadillo. El coche que conducía se salió de la calzada y la víctima quedó atrapada en su interior.

Una llamada recibida a las 20.05 horas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 avisó de la presencia de un vehículo aparentemente accidentado en el kilómetro 256 de la A-62, sentido Portugal, en el término municipal de Barbadillo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, que, a su llegada al lugar, informó de un herido en el interior del vehículo y solicitó asistencia sanitaria y la presencia de bomberos para movilizarlo.

La sala del 112 pasó el aviso a bomberos de la Diputación de Salamanca, que envió efectivos del parque de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de periurbana.

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió y trasladó al herido, un hombre de 54 años, al Hospital Universitario de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba