fbpx
LocalPortada

El hospital envía a la chatarra decenas de sillas casi nuevas

Ocurrió este miércoles en las antiguas instalaciones hospitalarias

El hospital se ha desecho de decenas de sillas de ruedas casi nuevas enviándolas a la chatarra para quitárselas del medio.

Este miércoles por la mañana se pudo ver al camión de desguaces Moreno cargando este mobiliario con destino a la chatarra.

Llama la atención que las sillas están en perfecto estado para seguir siendo utilizadas, y que nadie se haya planteado alargar su vida útil donándolas o cediéndolas a centros de salud, el hospital de Béjar o residencias de mayores, pro ejemplo.

Ya ocurrió algo parecido el pasado mes de noviembre cuando se pudo ver al chatarrero cargando camas y otro mobiliario de los hospitales Clínico y Virgen de la Vega, cuando también podían ser aprovechables.

El camión de la chatarra cargando camillas y otros enseres, todos ellos inventariados, amontonados y dispuestos para desaparecer sin buscarles una nueva vida.

Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. por algo la junta esta pidiendo dinero al estado para compensar todos los sevicios es de traca personjes sin fundamento como ellos no pagan creo que en muchas residencias de ancianos les legarian de maravilla pero eso es para personas que piensan los actuales solo piensan en el sueldo sin mas

  2. Estos son los que presumen de buenos administradores. Llevan 35 años administrando y no han aprendido a administrar correctamente los recursos. Se van a lo fácil: compar, usar, tirar. Comprar sillas, usarlas, tirarlas. Construir un hospital, desmantelar dos: uno para tirarlo, otro para cerrarlo.

  3. Yo he visto tener que ir a comprar al chatarrero por parte del hospital algo que habían dado no hacia mucho, con el hospital ya se sabe.

  4. Si no se hacen estas cosas no funciona la economia. Ese es el modelo que nos han implantado. Una mirada cuidadosa a nuestro alrededor y todo es igual. Quien lo paga?. Quien se beneficia?. Cuales son las consecuencias?

Deja una respuesta

Botón volver arriba