fbpx
LocalPortadaSucesos

Pillado en el coche que había robado días antes

La Policía interviene en su poder varios colgantes

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron el lunes por la tarde a un individuo que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado que había sido sustraído de un garaje el fin de semana.

Los hechos ocurrieron entre el día 21 y el 23 de enero, cuando el propietario del vehículo lo dejó estacionado en la plaza del garaje ubicado en la calle Cuesta del Carmen. El domingo, al ir a utilizarlo, observó que no estaba en el lugar que lo había dejado, por lo que se personó en dependencias policiales para denunciar los hechos.

Los agentes descubrieron este lunes por la tarde en la calle Juan Miguel un vehículo estacionado  con una persona en su interior, que figuraba denunciado como sustraído.

Los agentes descubrieron este lunes por la tarde en la calle Juan Miguel un vehículo estacionado que figuraba denunciado como sustraído, en cuyo interior había una persona.

Una vez en el lugar, los policías comprobaron que se trataba el ahora detenido y que la carcasa de plástico que se encuentra bajo el volante se encontraba manipulada y fuera de su lugar habitual, dejando  a la vista los cables del sistema de arranque.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba