fbpx
Local

Recelos ante la enorme terraza en la avenida de París

Un establecimiento apenas deja espacio a los peatones por las obras

La enorme terraza que se ha instalado este fin de semana en la Avenida de París, en una zona donde antes de las obras de 250.000€, la estrecha acera existente impedía colocar mesas y sillas a un negocio hostelero del entorno.

La nota difundida en su momento por el Ayuntamiento en su día afirmaba «la reforma de la Avenida de París contempla la ampliación de la zona peatonal para reducir la presencia de los vehículos a motor y aumentar la movilidad sostenible, con una mayor accesibilidad para las personas con discapacidad o movilidad reducida».

«Ni se ha rematado la obra, montado la fuente, ni abierto al público las vallas, cuando ya se está interrumpiendo el paso a los peatones con este abuso, ya que apenas puede pasar una sola persona entre los jardines y las mesas», indica un vecino de la zona.

«Nos tememos que con la apertura definitiva esta ocupación vaya a más, se monte alguna carpa, y la supuesta accesibilidad que se nos vendió quede peor que antes de la obra», concluye.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. ¡Qué razón tenían los vecinos cuando se quejaban de la remodelación! No sabemos cómo sabían o sospechaban lo que iba a ocurrir. Pero han acertado al pleno, incluido el concreto establecimiento beneficiado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba