fbpx
LocalPortadaSucesos

Detenido un hostelero por enfrentarse a la Policía en Pérez Oliva

La Policía también identifica al autor del presunto intento de abusos de la víspera

La Policía Local de Salamanca ha detenido al dueño de un bar ubicado en el número 28 de la calle la calle Pérez Oliva (no es el local que aparece en las imágenes) por enfrentarse a los agentes cuando fueron a denunciarlo por incumplir el horario de cierre y sancionar a cinco personas por no llevar la mascarilla.

Es un incidente más ocurrido en la zona, que desde hace algunos meses ha sido escenario de incidentes y alteraciones de distinta índole, con el consiguiente malestar del vecindario.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana en medio de un ligero revuelo entre los clientes que aún había en el establecimiento a esas horas.

Esa no fue la única vez que las fuerzas de seguridad visitaron la calle Pérez Oliva. A la una de la madrugada apareció la Policía Nacional para identificar al presunto autor de un presunto intento de abusos que se habría producido la noche anterior.

policia nacional perez oliva labradores
La identificación de la Policía Nacional.

Interceptaron al hombre que buscaban, pero como no llevaba la documentación encima hubo que esperar a que un allegado fuera a buscarla a su casa. Una vez identificado quedó libre.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Joder si se presentan en la noche de los Oscar en Valencia, tendrian que haber detenido al Presidente de Gobierno entre otros, porque no llevaban puesto el bozal, que injusticias

Deja una respuesta

Botón volver arriba