fbpx
Local

Este radar ya multa

Hace dos semanas se instaló la caja y esta ya ha iniciado su actividad

El nuevo radar instalado en la Avenida de Comuneros ha comenzado a funcionar esta semana, después e que la caja se instalará hace quince días.

Una vez que se ha anunciado al conductor la presencia del radar, las multas que pueda poner el nuevo cinemómetro reúnen todos los requisitos legales para prosperar.

El aviso de la presencia del radar de Comuneros.

Está ubicado junto a un paso de peatones en dirección Alto del Rollo, un punto done los coches suelen coger velocidad si encuentran el semáforo anterior en verde. La velocidad máxima permitida en esa zona es de 30 km/h.

También se ha instalado otro radar junto al nuevo Hospital Universitario de Salamanca, en dirección bajada desde San Vicente, justo al final del edificio sanitario. En este caso, la velocidad máxima permitida es de 50 Km/h.

radar hospital
El radar del hospital.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Se que este no es el lugar porque no va con la noticia, pero o se donde hacerlo y es necesario parar una acción absolutamente incívica. Todos los dias a las dos del mediodia 4 o 5 muchachos se ponen en el rincón de la derecha, mirando de frente, de la iglesia de San Juan de Sahagún a golpear con todo su fuerza las paredes con un balón y es un absoluto atentado a la integridad de la piedra y una falta absoluta de respeto.
    Gracias. Espero que llegue a oidos de alguien capaz de pararlo

Deja una respuesta

Botón volver arriba