Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiesta de carnaval en El Tormes

Con música, juegos para toda la familia, concursos, muchos regalos y una gymkana
El Tormes celebra el Carnaval con una gran fiesta con Jimeno, talleres y un concurso de disfraces.

El Centro Comercial El Tormes ya está preparado para celebrar el Carnaval por todo lo alto con un montón de actividades que comenzarán el próximo viernes 25 de febrero y una gran fiesta que conducirá Jimeno, el periodista y locutor de Cadena 100. Jimeno volverá el domingo 27 de febrero al Centro Comercial con una fiesta donde no faltarán la música, los juegos para toda la familia, los concursos, muchos regalos y una gymkhana con premios muy especiales.

En esta gymkhana, que se desarrollará por todo el Centro Comercial, los participantes deberán superar seis divertidas pruebas que le posibilitarán participar en el sorteo de una Nintendo Switch. Para ello, cada niño deberá conseguir su Pase Especial de Carnaval (previa presentación de un ticket de compra realizada en los establecimientos del Centro Comercial desde este lunes 21 con un importe mínimo de 10€) que será sellado cuando supere cada una de las pruebas.

Además, todos aquellos que consigan el Pase Especial de Carnaval antes del 25 de febrero no necesitarán un importe mínimo en el ticket de compra que presenten para canjear y podrán optar a un premio adicional de entradas para toda la familia para el parque temático que ellos mismos elijan.

Por cada ticket de compra que se presente se podrá obtener un pase que posibilitará la participación de un niño.

Los tickets de compra se pueden canjear en el Club Infantil, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas; el sábado, también de 14.00 a 22.00 horas; y el domingo, a partir de las 16.00 horas.

Para participar en los sorteos será necesario depositar el Pase Especial de Carnaval, con los sellos que certifican que se han superado las pruebas de la gymkhana, en la urna que se colocará en el Club Infantil el domingo 27 de febrero.

Pero además de esta gran fiesta, para este Carnaval, el Centro Comercial El Tormes ha organizado diferentes talleres creativos que se desarrollarán el viernes 25 de febrero, el sábado 26 de febrero y el martes 1 de marzo, con dos sesiones en cada jornada, a las 18.00 y a las 19.30 horas. En estos talleres, los más pequeños podrán confeccionar una máscara Catrina mexicana, un tocado egipcio y una máscara africana.

Y para el lunes 28 de febrero, día sin cole, El Tormes ha preparado un desfile concurso de disfraces que se celebrará en la plaza central a partir de las 18.00 horas. Para participar es necesario inscribirse previamente en el Club Infantil.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios